Guaraní viaja hoy a San Luis, aún es duda si llegará a tiempo la habilitación de Luciano Leguizamón

El plantel de Guaraní A. Franco viajará hoy a San Luis por vía aérea (vuela primero a Buenos Aires) para llegar dos días antes a la capital puntana donde el domingo a las 18 visitará a Estudiantes de esa provincia.

Aún es una duda importante la llegada de la habilitación de Luciano Leguizamón, el mediapunta que podría ir al banco si tiene los papeles en orden para jugar el domingo. Aún cuando sea habilitado, Bianco no lo incluiría entre los titulares.

Si bien no hay una confirmación del DT, los once que podrían arrancar el torneo de la B Nacional el domingo son: Jorge De Olivera; Eder Medaglia, Cristian Godoy, Tobías Albarracín, Elian Kopp; Milton Zárate, Osvaldo Young, Maxi Zbrum, Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Armando Piñero da Silva.

En una de las últimas prácticas, los titulares derrotaron a los suplentes por 3 a 0 con goles de Zárate y dos de Piñero da Silva, quien también había convertido 2 tantos en el ultimo amistoso de Guaraní ante Nacional de Encarnación (el partido finalizó 3 a 0).

Presentación del plantel

Ayer, durante la presentación oficial de los refuerzos, el técnico franjeado expresó que a pesar de marchar último en el promedio del descenso, «el equipo saldrá a ganar y a mirar la tabla de arriba y si es posible, a pelear por uno de los ascensos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas