Crucero: el plantel ensayó movimientos tácticos, grabó para FPT y a la tarde quedará concentrado a la espera del debut

El plantel de Crucero del Norte practicó esta mañana movimientos tácticos, como suele disponer el técnico Gabriel Schurrer en el atenúltimo ensayo previo al partido.

Tras el trabajo matutino, el plantel se cambió y posó para la foto oficial. Se trata de una foto histórica, con el plantel que mañana hará el debut del Colectivero en la máxima categoría. Además, los jugadores grabaron la presentación para Fútbol Para Todos, en la cual aparecen mirando a la cámara cruzados de brazos, con una pose similar a la que se usó en el Mundial Brasil 2014.

Los jugadores quedaron libres y a últimas horas de la tarde quedarán concentrados en el predio de Santa Inés a la espera del partido, mañana a las 21.30 ante el Tigre de Gustavo Alfaro. Mañana a las 8 realizarán la última práctica, donde Schurrer ensayará jugadas preparadas de pelota parada, que pueden ser fundamentales para vulnerar la defensa de un rival como Tigre.

MB

EP

practica jueves 12-2-14
Si bien el equipo debuta mañana, la pretemporada ya concluyó hace algunos días y Schurrer trabajó esta semana con ritmo de competencia, es decir, sin pesadas cargas físicas. El jueves, el plantel hizo un picadito informal y reinó el clima distendido tras una preparación que duró más de 40 días. De izquierda a derecha, arriba: Gabriel Tomassini, Gabriel Avalos, Diego Calgaro. Agachados: Dante Bareiro, Rodrigo Lercher, el Negro Olmedo, Tarrito Pérez, Nico Martinez, Fabio Mendonca, Fabio Monserrat, Fabian Vazquez, Maxi Oliva y Fabio Monserrat (agachado). Un plantel sin estrellas y con un gran espiritu de grupo.

 

B9unHzUIMAEJpFR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas