Corvalán presentó al nuevo intendente del Parque Nacional Iguazú

Esta semana, el presidente de la Administración de Parques nacionales, Carlos Corvalán, viajó a Iguazú con el objetivo de presentar al nuevo intendente del área protegida, Sergio Arias Valdecantos, quien asumirá el cargo a partir del 1º de marzo.

El saliente intendente Sergio Bikauskas había presentado su renuncia al cargo el mes pasado. Frente a esto, Arias Valdecantos aceptó el desafío de estar al frente de una de las áreas protegidas con mayor caudal de visitantes del país, luego de estar a cargo del Parque Nacional Chaco y El Impenetrable.

Foto 4

El presidente Carlos Corvalán fue recibido por el personal de la Intendencia del Parque Nacional con muchas expectativas, en una reunión de carácter informal en la que se trataron algunos de los nuevos proyectos del área protegida en esta nueva gestión.

El Presidente de la APN expresó todo el apoyo político e institucional para esta nueva etapa en un momento en el que las obras del Parque acompañan al incremento en la cantidad de visitantes.

Foto 2

Por su parte, Sergio Arias Valdecantos expresó al personal “me siento más que feliz en venir al Parque Nacional Iguazú, a hacerme cargo de un área tan importante para el sistema de protección y estar acompañado por un grupo de profesionales con el objetivo de llevar adelante los proyectos que tenemos como institución para la conservación y protección de la naturaleza en Argentina y más el área Cataratas que es el emblema del turismo sustentable”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas