Un ladrón puso su propia foto en el perfil de WhatsApp en un celular que robó y ahora está identificado

Una joven sufrió un asalto cuando caminaba por una calle de Lomas del Mirador, La Matanza. Días más tarde descubrió que en su app de mensajería figuraba la imagen del malviviente. Ahora el delincuente está identificado y es buscado.

La mañana del jueves 5 de febrero fue una de las más horribles para Ivana. Mientras caminaba por una desolada calle de la localidad de Lomas del Mirador un delincuente la acorraló y la amenazó con un arma para que le entregara todas sus pertenencias.

La joven no dudó y le entregó su teléfono celular al malviviente, junto con su bolso en el cual tenía sus documentos y las llaves de su departamento.

Cuando la impotencia sentida por el nefasto momento que le tocó vivir comenzaba a ser una situación del pasado, sus amigos le transmitieron un mensaje que la desbordó de bronca.

«No conforme con haberme hecho pasar un momento de mierda, y teniendo que enfrentar la inoperancia de la gente que trabaja en Movistar, quienes no dieron de baja mi chip el mismo jueves, este individuo puso en mi WhatsApp su foto de perfil, claramente no tiene dos dedos de frente, ya que, aparte de haber cometido un delito tipificado como robo a mano armada, el señor viola mi derecho a la intimidad: el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos», manifestó Ivana en su cuenta de Facebook.

«Como no siento que la Ley me proteja sobre tales violaciones y delitos, y solidarizándome con quienes vean esta foto, les dejo la misma para que vean quien es y tengan cuidado, ya que por lo que se ve anda todo el día por CABA por su aparente trabajo», sentenció la joven.

Rápidamente, el posteo de Ivana se viralizó en la redes sociales  y se espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradero del delincuente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas