Randazzo: “El Tren Mesopotámico necesitará inversión, y por eso también China será importante»

El precandidato a Presidente, ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que la política de recuperación ferroviaria es un proceso y en ese marco “el Tren Mesopotámico necesitará inversión, y por eso también China será importante». Cabe recordar que Argentina firmó 22 convenios la semana última con el gobierno chino de Xi Jinping.

El precandidato a Presidente, ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo está en Misiones para inaugurar oficialmente el servicio del tren Posadas Encarnación y el Centro de Control y Monitoreo del SITM, ubicado en la calle Alvear N°217 en Posadas.

Respecto a la inauguración del tren aseguró que “este es un paso real de integración de pueblos hermanos, el del tren. Es una política de recuperación ferroviaria”. Señaló, sin embargo que son “prudentes y responsables, y es cierto que dijimos que donde había un tren, va a haber un tren, pero es un proceso.  El Tren Mesopotámico necesitará inversión, y por eso también China será importante», sostuvo.

 

En diálogo con Radio República el precandidato marcó las diferencias con Daniel Scioli y su proyecto de Gobierno. Asimismo hizo referencia a las declaraciones de Cristina Fernández donde pidió a los candidatos a sucederla que presenten sus declaraciones juradas, como lo hizo Florencio Randazzo.

“El mayor capital político que tenemos es la gestión. Solucionamos temas que eran un dolor de cabeza histórico, como los DNI», dijo refiriéndose a su gestión.

“Otro de nuestro capital político es que somos independientes de poderes económicos y mediáticos, no como otros», marcó.

 

Aseguró además que “las declaraciones juradas es parte de la impunidad de la que hablamos nosotros. Yo pretendo representar los intereses de la mayoría, con quienes sueñan con una argentina más justa.  Tenemos claro que hay candidatos que no representan esto”.

Sobre Daniel Scioli, opinó que “es un hombre que trae Carlos Menem en la época de los 90 cuando trae a deportistas famosos. Es un conservador, está más preocupado por lo que dicen los medios en lugar de cambiar  la realidad. Habría que preguntarle a la provincia de Buenos Aires como está la salud, la educación…”, manifestó.

Además dijo que “esta claro que el grupo Clarín tienen un sale o sale, o sale Macri, o sale Massa o sale Scioli”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas