Rally Misionero: los dos hermanos de Concepción de la Sierra que la vienen remando y quieren pelear arriba

Los representantes de Concepción de la Sierra Carlos “Tito” y Juan Pablo Pernigotti resolvieron ‘pegar el salto’ y desde la primera fecha de la temporada 2015 del Misionero de Rally estarán en el Grupo A, la categoría más potente de tracción simple del provincial.

Los Pernigotti terminaron en el tercer lugar en el campeonato 2014 de la N6 y luego de vender el VW Gol a Horacio Boyko resolvieron seguir corriendo en el Grupo A con el VW Gol AB9, ex Saidman y que adquirieron el año pasado. La última carrera de ese auto fue en Concepción de la Sierra y lo manejó Carlos Pernigotti (padre).
“Ahora le estamos haciendo un repaso general al auto, la suspensión va a ser de Peralta, que se va a encargar de hacer un control total y los Frenos se van a hacer a nuevo en Frenos Córdoba. El armado y la atención en carrera va a seguir siendo del Matuchesky Competición en Apóstoles”, explicó Juan Pablo Pernigotti.
“La idea es correr casi todas las fechas para tomar experiencia y el objetivo es terminar las carreras. Sabemos que no podemos pelear el campeonato, porque hay muy buenos equipos, pero queremos estar en los tiempos de punta y pelear cada carrera que corramos”, agregó el navegante que lleva 33 carreras en el Misionero (10 como piloto y 22 como navegante).
“Queremos agradecer a Matuchesky, a Juan Carlos Milanese, a nuestra familia por apoyarnos a hacer deporte y a René de Souza que ya me confirmó su apoyo para todo el año”, finalizó Juan Pablo Pernigotti.
Carlos “Tito” Pernigotti lleva corridas 21 carreras en el Misionero, de las cuales 12 las hizo como pilotos y 9 como navegante, todas en la Clase N6 por lo que este año hará su debut en el Grupo A.

Tito Pernigotti (1)
Tito Pernigotti tiene 12 carreras en la clase N6 y otras 9 como navegante. Ahora debutará en la Clase Uno y quiere sumar experiencia para, más adelante, pelear un campeonato.

 

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas