Guaraní presenta esta noche sus refuerzos y mañana viaja a San Luis

Guaraní A. Franco presentará esta a las 20.30 en el Hotel Julio César sus refuerzos para encarar el torneo de la B Nacional que comenzará este fin de semana. El plantel de la Franja viajará mañana a San Luis donde el domingo a las 18 enfrentará a Estudiantes de esa provincia, que cuenta entre sus filas con Cristian «Ogro» Fabbiani.

Sin dudas, el fichaje más destacado de Guaraní es el mediapunta Luicano Leguizamón, de 32 años, quien pasó por clubes como River, Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente. Hace apenas dos años y medio, Leguizamón se coronó campeón con Arsenal tras arrebatarle el título al Boca de Falcioni-Riquelme en un recordado partido jugado en la Bombonera. El equipo de Gustavo Alfaro -quien llega mañana a la provincia con el plantel de Tigre- se impuso por 3 a 0 con un gol del «Cachi» Zelaya y dos de Leguizamón, ante el desconcierto de Riquelme en cancha y un tal Diego Maradona en el palco.

Otros refuerzos

Otros fichajes de jerarquía que realizó Guaraní son el central, Jossimar Mosquera, quien también fue campeón con Arsenal en ese Clausura 2012. Además, el defensor Eder Medaglia (ex Atlético Tucumán, aunque su pase es de Vélez), el volante creativo Sebastián Battaglia (primo segundo del ex capitán de Boca, viene del Boyacá colombiano) y las últimas incorporaciones, los defensores Lautaro Formica (ex Talleres) y Diego Molina (ex Platense).

MB

EP

Leguizamón-Mosquera-y-Battaglia
Leguizamón, Mosquera y Battaglia-. El primero llega del URJ Cajamarca de Perú, el moreno viene de Santamarina de Tandil y el primo del ex capitán de Boca jugó el último semestre en el Boyacá, de Colombia. Son tres refuerzos de gran jerarquía, bien podrían haber llegado a Crucero para jugar en Primera. Chaucha buscará que le den un salto de calidad a un equipo que carece de jugadores capaces de marcar las diferencias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas