Después del mejor año de su vida, «Nito» Pitana va a dar el sí: se casa el domingo

El árbitro Néstor «Nito» Pitana tras vivir un 2014 inolvidable, que incluyó dirigir en el Mundial Brasil 2014 con un alto desempeño, arbitrar el River-Boca o ser elegido como uno de los diez mejores del mundo en lo suyo, dará otro paso trascendental en su vida y se casará con su novia, Romina Ortega.

Pitana y Ortega se casarán el domingo en la catedral de Posadas, y festejarán con una ceremonia íntima.

El árbitro internacional, de 39 años, goza del raro privilegio de ser muy bien reconocido en el ámbito nacional e internacional, pero también, muy querido en su tierra. Quizás, porque siempre vuelve a Misiones y cualquiera puede verlo caminando por la Costanera o dando una mano en un partido de fútbol solidario, como uno más.

El colegiado nacido en Corpus dirigirá el viernes en la primera fecha cuando jueguen Racing y Rosario central en Avellaneda. Ayer por lo pronto dirigió el partido de vuelta de la recopa Sudamericana entre San Lorenzo y River, que consagró al Millo como el mejor del continente.

207
La novia de «Nito» Pitana fue noticia a nivel nacional cuando fue a recibir al árbitro tras su destacada participación en Brasil 2014.

 

MB

Fuente: Tendencia Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas