Como en gran parte del mundo, hoy se estrena en Posadas «50 Sombras de Grey»

La película, -basada en la novela de de E.L. James que sedujo a millones de lectores-, llega generando amplia expectativa. La cartelera del cine Sunstar anuncia que se emitirá todos los días a las 17:50; 20:20 y 22:50. Además los sábados y domingo a las 15.20, y a la 01.20 en la trasnoche de los sábados. Es apta para mayores de 16 años.

Con un importante contenido erótico y de prácticas sadomasoquistas, el film viene precedido de una difusión descomunal.

 

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, la sinopsis oficial de la película cuenta que “cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos”.

video-50-sombras-de-grey

En Estados Unidos todavía no se estrenó, pero “50 sombras de Grey” ya rompe récords con un fenómeno desbordante de ventas de entradas anticipadas para este fin de semana de San Valentin, cuando las fans de Anastasia Steele y Christian Grey vayan en masa a ver a los protagonistas de la novela erótica que ahora se verá en el cine.

 

La película, basada en la novela de E.L. James, que sedujo a millones de lectores, sobre todo al público femenino, cuenta la historia de amor y sumisión entre el multimillonario Grey y Anastasia, una joven virgen de 22 años que lo conoce cuando va a entrevistarlo. En un “cuarto rojo” poblado de látigos, esposas y aparatos de suplicio, Grey inicia a la chica en el sadomasoquismo. “En el fondo se trata de una simple historia de amor”, resume la autora cuya novela, traducida en 50 idiomas, vendió 100 millones de ejemplares.

En algunos países, como Malasia, se prohibió directamente la exhibición de la película por considerarla “pornográfica”. Los funcionarios consideran que las escenas en las que la protagonista es atada y azotada son sádicas.

Grey-peligrosamente-Anastasia-FOTO-UIP_CLAIMA20150212_0013_27

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, el filme ya superó los récords de ventas de entradas de otros títulos exitosos como “Sex and the City 2” . El cybersitio para comprar tickets Fandango, dijo que solo con la preventa, “Cincuenta sombras”’ ya está entre las cinco películas para adultos mejor vendidas en los 15 años de la compañía. Varias funciones ya están agotadas en distintas ciudades de Estados Unidos. En muchas, como Washington o Nueva York, grupos de amigas planean ir juntas a ver el film que todavía no se estrenó, bate récords y abre la polémica.

 

 

Ficha

50 SOMBRAS DE GREY

TITULO ORIGINAL: Fifty Shades of Grey

ORIGEN: Estados Unidos

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan.

GENERO: Romance, Drama.

DURACION: 125 Minutos

CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas