Apresan a dos mujeres por robar ropa de un local céntrico de Posadas

Detuvieron a dos mujeres que intentaron robar prendas femeninas de un local céntrico de Posadas.
Sucedió ayer miércoles, pasadas las 20, en un comercio situado por calle San Lorenzo.
Efectivos de Patrulla Urbana que se encontraban realizando recorridas preventivas fueron alertados por el propietario del local quien dio cuenta de que dos mujeres habían intentado marcharse del negocio, llevándose en el interior de una cartera prendas femeninas, sin hacer el pago correspondiente.
Los uniformados detuvieron a Romina F. (26) y a Celia S. (39).
En Garupá, en tanto, detuvieron un joven con amplio prontuario por robos y hurtos
Efectivos de la comisaría 5ª, con apoyo del personal de otras dependencias UR-X, prosiguieron con operativos preventivos, en esta oportunidad en la zona del barrio Santa Cruz.
En este marco, alrededor de las 20, los uniformados iniciaron un rastrillaje en las calles San Lucas y San Marcos, donde un vecino avisó que un joven conocido como “Pedro” podría haber ingresado a su domicilio y le sustrajo algunas pertenencias.
En un kiosco ubicado en las inmediaciones, un comerciante entregó voluntariamente un televisor sustraído al denunciante, y el cual había sido dejado allí por el mencionado sospechoso.
En la continuidad de los patrullajes, se logró la ubicación y detención de Pedro G. (26) quien posee antecedentes por distintos hechos delictivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas