ACMI invitó a participar hoy en encuentro de meditación artística

Hoy jueves, de 20 a 21, ACMI ONG invitó a participar de las actividades de la exposición “Ñoqui” que se realizarán en su sede de Entre Ríos 2356, entre Jujuy y San Luis, en el marco de su primer año de vida.

Este jueves, y los próximos del mes de febrero,  los artistas y actores de ACMI realizarán una reunión de  meditación artística en el marco de la exposición “Ñoqui”: Javier Sprenk, artista de acción y Director de artes escénicas de ACMI; Soledad Jouliá, artista visual y responsable de comunicación de ACMI; Yiyú Finke, creadora del Proyecto ACMI; Raquel Avellaneda, registro fotográfico y Vice-presidente ACMI ONG; y Georgina Kruk, archivo & memoria ACMI.

La entrada es libre, gratuita y está abierto a todo público. Los próximos encuentros serán los jueves 19 y 26 de febrero de 2015 de 20 a 21 horas. Para más información [email protected] o visite facebook.com/acmiong

ACERCA DE ACMI ONG

La Asociación Civil ACMI, Arte Contemporáneo Misiones Organización No Gubernamental, cumplió en noviembre de 2014, un año de ejercicio como una plataforma para la gestión y creación de arte contemporáneo que brinda un espacio para la expresión de los artistas locales, nacionales e internacionales.

Uno de los objetivos de ACMI consiste en contribuir al desarrollo de la visibilidad integral de los artistas. Además de ayudar en la circulación, divulgación, intercambio y creación de arte contemporáneo en todas sus expresiones. Siendo su principal objetivo vincular a los artistas a nivel regional, nacional e internacional.

MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas