50 sombras de Grey: la protagonista Dakota Johnson, semidesnuda en el videoclip del tema central de la película

La intérprete de Anastasia Steele en la película, aparece atada y prácticamente desnuda en el tema Earned It de The Weeknd, tema central de la banda sonora del filme que se estrena hoy en nuestro país.

En las semanas previas al estreno de 50 sombras de Grey, la promoción para la película retumbó fuerte. Dakota Johnson, protagonista del filme dramático y erótico, anticipó su lado sensual que realiza en la película y participó del clip del tema central de la cinta.

Prácticamente desnuda, la intérprete del personaje Anastasia Steele aparece en el polémico video (de la banda sonora del filme) cubierta tan solo por ropa interior color nude, que se confunde con el tono de su piel, y se encuentra suspendida en el aire sobre el escenario de lo que parece ser un club nudista.

La canción es obra del artista Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, que en el clip aparece rodeado de esculturales bailarinas también semidesnudas. El papel protagonista lo interpreta Dakota, claro, en quien recayó el contenido más sexual del clip, dando unas pinceladas de lo que vendrá: su interpretación de Anastasia Steele.

Además de la canción Earned It de The Weeknd, también se incluirán en el soundtrack del filme, artistas célebres como Beyoncé, Sia, Ellie Goulding, Jessie Ware y los Rolling Stones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas