Tránsito restringido sobre el Puente Tancredo Neves por obras

Se iniciarán este miércoles las obras de mantenimiento sobre el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguaçu (Brasil). Los trabajos, que consisten en el recambio de las juntas de dilatación de ambos extremos, estarán a cargo de la empresa contratista Freyssinet – Tierra Armada S.A., y serán supervisados por ingenieros de la División Conservación de la Dirección Nacional de Vialidad.

 

Para la materialización de los trabajos se mantendrá clausurada una trocha del puente desde las 06 a las 19 hs. Debido a ello la circulación se realizará por medio de tránsito guiado, por  lo que se solicita respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional desplegado en la zona, que dispondrá el correspondiente operativo de seguridad vial. Debido al intenso tránsito que se registra sobre el puente se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias ya que se podrían registrar demoras en la circulación.

 

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas