Conflicto por un terreno en Eldorado

Jorge Godoy denunció a Pedro Almada por intento de desalojo ilegal y lesiones en el barrio El Moral, pero Almada desmiente estas acusaciones y aseguró que “ese terreno que intrusó Godoy, es de mi padre, Santo Almada, que vivió allí 40 años”. El caso está en manos de la Justicia.

El altercado tuvo lugar días atrás, cuando Pedro Almada (empleado municipal) intentó desalojar de la vivienda  a Jorge Godoy, este último asegura por su parte que adquirió ese lugar recientemente.

Godoy señaló que Almada intentó desalojarlo por la fuerza y a raíz de esto tiene lesiones en el pie. Contó que adquirió ese terreno por parte de un sobrino de Pedro Almada que residía y más allá de las amenazas que recibió manifestó que tiene la boleta de Compra y Venta y continuará en el lugar hasta que la Justicia determine lo contrario.

En tanto que Almada y su esposa Rosa Varúa explicaron que en ese lugar vivió por 40 años el padre de Pedro (Santo Almada) y cuando falleció le pidieron a su sobrino (discapacitado) que cuide el lugar. “Godoy se aprovechó de mi sobrino, porque mi sobrino no entiende nada, él le hizo firmar los papeles a mi sobrino bajo amenaza, le corrió a mi sobrino de ahí y él estaba tan asustado que por 3 días no apareció” detalló Rosa.

Además dijo “todo el barrio sabe que ese terreno es de mi suegro, y este Godoy está acostumbrado a intrusar terrenos, él tiene su casa de material pero igual intrusó terrenos en la avenida Fundador y otros lugares y ahora quiere el terreno de mi suegro también. Hace negocios inmobiliarios con lo que intrusa”.

También acotó “mi sobrino le debe a él 10 bolsas de mandioca, y supuestamente por la bolsa de mandioca, Godoy le sacó el terreno, pero mirá que por unas bolsas de mandioca vas a sacarle el terreno a alguien, que encima ni era de mi sobrino. Ya le dijimos que le vamos a pagar sus bolsas de mandioca pero que salga de ahí, porque ese lugar le pertenece a mi difunto suegro”.

Por ahora el caso está en manos de la Justicia y lo cierto es que tanto Godoy como Almada carecen de documentaciones para respaldar que son propietarios del inmueble. Almada reclama que su padre habitó en el lugar por 40 años, hasta que falleció, tiene un recibo de compra y los vecinos avalan esta versión. Pero será la Justicia la que determine quién se queda con el terreno del Moral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas