Con Formica y Molina, Guaraní completó el plantel para jugar en la B Nacional

Las dos últimas incorporaciones del equipo de Villa Sarita, Lautaro Formica y Diego Molina, ambos defensores, cerraron el mercado de pases para los misioneros que el domingo debutarán en San Luis ante Estudiantes en la fecha inicial del certamen. Mañana a las 20:30 se hará la presentación de las caras nuevas en el hotel Julio César de Posadas.

 

 

Como la mayoría de los que han llegado, Formica y Molina, estarán un año en el club con posibilidades de extender los vínculos dependiendo de los rendimientos y otras cuestiones. Guaraní ha sufrido en este mercado de pases la ida de ocho jugadores y desde la dirigencia y cuerpo técnico buscaron reemplazar puestos por puestos.

 

Se fueron los defensores Acuña, Manzanares, Noce, Minici para que lleguen Mosquera, Medaglia, Formica, Molina y Leyes. En el caso de los volantes y delanteros, los que ya no están son Wagner, Silba y Pirchio, sus lugares en el plantel fueron ocupados por Battaglia, Alba y Leguizamón.

 

Mañana se hará la presentación formal de las caras nuevas y también de los juveniles promovidos al plantel de primera. Se trata de Mariano Benítez lateral o volante por derecha, Matías Villordo y Dario Soma, lateral izquierdo y volante respectivamente.

 

El lugar es el hotel Julio César de Posadas ubicado sobre calle Entre Ríos casi San Lorenzo a las 20:30.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas