Capão: ya habían visto al nene posadeño trepado al balcón desde donde cayó ayer

El sábado ya habían advertido que el nene posadeño se trepaba a la baranda del balcón del hotel, desde donde cayó ayer. Un agente inmobiliario lo vio trepado en el mismo lugar y lo fotografió.

El agente inmobiliario Wilson Grevien mostraba un departamento el sábado pasado en Capão da Canoa, cuando vio al posadeño Thiago Baez Cichanowski de tres años, trepado a la baranda del balcón, junto a otro chico, que sería su hermano. Según el diario Zero Hora, le comentó a su cliente: “mira que absurdo” y le sacó la foto.

Ayer a la mañana, una vez enterado que el nene cayó desde ese lugar por lo que se encuentra en grave estado, Grevien se presentó en la sede de la Brigada Militar, contó lo que vio y le mostró la foto a los policías, que le confirmaron que se trataba de Thiago y su hermano.

El nene posadeño de 3 años estaba de vacaciones junto a su madre y otros familiares en la playa ubicada en el estado de Río Grande do Sul. Cayó desde el balcón de la tercera planta, -unos siete metros-, del Hotel Bassani ayer a la mañana, cuando estaba solo en la habitación. Según los medios de la región su estado es muy grave por los traumatismos que sufrió en la cabeza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas