Buena demanda de entradas para ver Crucero-Tigre el sábado, la «popular» a $180

Continúa la venta de entradas para el debut de Crucero del Norte ante Tigre el próximo sábado a las 21.30. La entrada general tendrá un costo de $180 si se adquiere en forma anticipada en el local céntrico del Colectivero, situado en Colón y Catamarca.

También se pueden conseguir tickets en la oficina de Colón y Monteagudo y en la terminal de ómnibus de la empresa en Garupá. El sábado, día del partido, las boleterías estarán habilitadas desde las 14 y el precio será de 200 pesos.

En tanto, las plateas tendrán un costo de $30o la más barata y $400 la más cara.

Socios no pagan

Mientras tanto, continúa a buen ritmo también la concripción de socios tanto en Posadas como en el interior de la provincia, donde todas las semanas se están sumando más de 50 nuevos socios. En breve estará recorriendo la provincia un móvil del club, al mejor estilo, el «Cuervomóvil» de San Lorenzo de Almagro, donde la gente se podrá asociar. Además de la zona metropolitana y el interior de la provincia, también se están acercando muchos aficionados de Encarnación que se están asociando al Colectivero y estarán en la cancha el próximo domingo, alentando, especialmente, a los tres goleadores paraguayos: «Pinti» Alvarez, Gabriel Avalos y Nicolás Martínez.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas