Puerto Iguazú: motochorros intentaron cometer un golpe, pero desistieron por la resistencia de la víctima


Dos motochorros protagonizaron ayer un golpe fallido en plena zona urbana de Puerto Iguazú. Intentaron arrebatar la cartera a una mujer que se encontraba en inmediaciones de una entidad bancaria. Un transeúnte que salió en auxilio de la víctima y la actitud de esta de resistirse hicieron que los criminales huyeran. Sin embargo, la cámara de seguridad de un negocio cercano captó la secuencia.
Esto sucedió a las 12.20 y la víctima se llama Carmen, de 42 años. Ella estacionó su vehículo sobre Calle Misiones y observó varias motocicletas aparcadas en sus alrededores.
Captó su atención una cross en marcha con dos ocupantes de sexo masculino, por lo que se detuvo unos minutos en el interior de su rodado.
Al salir de su vehículo esta motocicleta emprende marcha estacionándose sobre la senda peatonal. Ella caminó unos metros y en determinado momento siente que le estiran de la cartera. Opone resistencia y uno de los malvivientes, que no eran otros que los de la moto, la sacude. Comenzó a pedir ayuda y un transeúnte intentó ayudarla. Al parecer, el sujeto se asustó y con su cómplice se retiraron-
El momento fue captado por una cámara de un comercio existente en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas