Biografía de Bolocco pone en duda paternidad de Menem

El libro corresponde a la periodista chilena, Laura Landaeta. Allí asegura que entrevistó a Zulema Yoma y que le contó que el ex presidente estaba incapacitado para tener hijos por una operación.

La biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, «Reina de Corazones», pone en duda la paternidad de Carlos Menem con respecto a Máximo, el hijo de la ex Miss Universo.

En su libro, la periodista chilena, Laura Landaeta aseguró que entrevistó a Zulema Yoma, ex mujer del riojano, quien le aseguró que: «Hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Era una operación de próstata en la década de los  90».

A su vez, en una entrevista,  a la radio Bio Bio, la periodista aseguró que averiguó el tema con médicos y confirmó con fuentes cercanas. Sin embargo, al ser consultada sobre el tema,  remató: «Yo lo sé, pero no lo publiqué».

Por otro lado, la autora explicó que la publicación hace referencia a como «ella empieza a coquetear con el poder de manera mediática y como continúa a través de la política».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas