Zapatos escolares se consiguen desde 240 pesos y varios comercios mantienen la promo de pago con tarjeta en cuotas sin intereses

La cuenta regresiva con miras al inicio del ciclo lectivo del presente año el próximo 2 de marzo apura las compras para completar el uniforme escolar. Tanto para nenas como para varón, las ofertas son variadas y para todos los bolsillos. Varios comercios de la capital provincial cuentan con financiación con tarjeta de crédito e incluso con cuotas sin intereses.

Mocasines, zapatos acordonados, guillerminas y náuticos son los más buscados por estos días para los chicos. Diversas marcas desde las clásicas y destacadas como Kickers, Scarpino, Ferli o Marcel a otras alternativas los precios son muy variados.

Así los náuticos clásicos negros se consiguen a partir de los 450 pesos, también a 650 siempre dependiendo de las marcas la igual que las guillerminas con hebillas o con abrojo. En el caso de los zapatos acordonados para los varones las opciones van desde los 240 pesos en adelante.

Según indicaron desde las zapaterías las ventas aún no tuvieron el pico tradicional pero se espera que suceda en los próximos días y en especial en la última semana del mes.

GS. 1 PP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas