Una banda de encapuchados asaltó un bar-pool de Montecarlo: se llevó 46 mil pesos

Una banda integrada por cinco encapuchados asaltó anoche un bar-pool del barrio Malvinas de Montecarlo. Se llevó 46 mil pesos y ahora es intensamente buscada por la Policía.
Llama la atención el armamento utilizado por la gavilla: dos pistolas nueve milímetros, una itaka y una carabina. Se cree que llegaron hasta el negocio en dos autos.
El hecho sucedió alrededor de las 21.15, cuando cinco ladrones con el rostro cubierto, armados y dispuestos a todo entraron en el pool. Allí redujeron al dueño y a otros clientes que jugaban en el lugar. De los presentes, los investigadores sospechan que al menos dos era parte de la banda y que entraron simulando ser parroquianos para estudiar los movimientos del bar. Esta sospecha se acrecentó cuando las víctimas se desataron y notaron que esas dos personas no estaban en el inmueble.
El atraco sucedió en un barrio humilde, donde todos se conocen entre sí. Precisamente, los pobladores contaron que poco antes del golpe vieron dos coches que no suelen aparecer por el vecindario acercarse al escenario del robo.
Fuentes del caso precisaron que el botín esta distribuido en tres mil pesos en monedas, guardados en una mochila. Y 43 mil en billetes, que se encontraban en un maletín. Los ladrones contaban con el dato preciso de que esa suma de dinero, correspondiente a un ahorro del propietario, se encontraba en el lugar.
No hubo ningún lesionado. Antes de irse, los asaltantes se aseguraron que los presentes quedaran bien amarrados. Después desaparecieron sin efectuar ningún disparo.
A las 22, cuando los damnificados pudieron desatarse, avisaron a la Policía, que montó un amplio operativo, con colaboración de otras dependencias de la zona, como Eldorado y Puerto Piray.

MAS- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas