Tres víctimas fatales y 24 heridos en 22 accidentes viales en Misiones el fin de semana

Lo informó el subsecretario de Atención Primaria de Salud y Responsable de la Red de Traslados y Emergencias, Martín Cesino. La mayoría de los accidentes estuvieron asociados a exceso de velocidad, conductores alcoholizados y jóvenes que no superan los 30 años. En cuanto a Gonzalo Slamovitz, quien atropelló y mató a dos mujeres en Posadas, dijo que tiene politraumatismos varios, uno lumbar, y en su pierna derecha, pero está consciente y fuera de peligro.

 

Respecto al estado de ebriedad de Slamovits dijo que las pericias van a determinar el estado del conductor. Explicó que cuando hay accidentes graves la médica informa a la policía para que haga el análisis de sangre y ese estudio se le practicó.

Cesino detalló que los accidentes registrados el fin de semana en la provincia, en su mayoría, estuvieron asociados a velocidad, alcohol y víctimas jóvenes. “Varios de los accidentes que tuvimos en la provincia estuvieron asociados al consumo de alcohol y exceso de velocidad”, marcó.

Detalló que fueron 22 accidentes con 24 personas con lesiones de diferentes consideraciones. Los más graves, el de la ex 213 donde murieron las mujeres atropelladas por Gonzalo Slamovits, y el de Puerto Esperanza, donde murió una joven de 22 años.

En gran parte de los accidentes los involucrados no superan los 30 años, dijo.

Radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas