Array

Patricia Méndez: «Mi libro tiene herramientas básicas para alguien que está viviendo algún proceso de crisis»


La misionera Patricia Méndez, quien se encuentra viviendo en Goya, Corrientes vino a Posadas donde presentó su primer libro, al que denominó  «Un libro mágico: el manual del guerrero», y explicó que se llama así porque «es un pequeño manual con información y herramientas básicas para quien está viviendo algún proceso de crisis y que tomó conciencia que la vida va un poco más allá de lo evidente y de lo aparente».

Patricia

Audio entrevista a Patricia Méndez (Misiones on Line).

La presentación la hizo a sala llena en el salón Multicultural de la Costanera, el sábado a la noche. La historia de vida de esta joven madre de dos chiquitos está hecha de algunas rebeldías en su adolescencia y juventud, cuando estaba haciendo el cuarto año en el colegio Santa María le pusieron cinco amonestaciones que ella  consideró injustas, era delegada de los estudiantes y eso la afectó, por lo que decidió cambiarse a la Normal Mixta donde finalizó sus estudios con éxito y excelentes notas como siempre.

Lo que no pudo finalizar Patricia fueron sus estudios de la carrera de Psicología, faltando dos materias para recibirse un profesor planteó algo en clase que ella consideró iba en contra del llamado espiritual que ya empezaba a sentir en aquella época, porque cuando tenía 20 años comenzó a canalizar «mensajes angélicos».

Pero cuando más pequeña, «sabía que tenía un sueño que más que eso, era un designio, una misión. Tome coraje y fui abriéndome paso, luchando contra mí misma y contra quienes me decían que no podría. Hoy, después de muchas batallas, soy capaz de servir a los seres de luz que amorosamente me eligen, Dios mediante, y transmitir sus mensajes».

Escribió varios artículos espirituales para diarios locales y actualmente radicada en Goya realiza también lecturas de Registros Akáshicos presenciales y a distancia, además coordina talleres angélicos vivenciales totalmente canalizados.
El libro
librpatric
En su libro Patricia Méndez trata de «compensar todas las enseñanzas de la metafísica, la angeología y bajar lo más que se pueda para la gente que recién está arrancando, que necesita liberarse, sacarse la mochila de encima contiene mucha información sanadora, nos abre la conciencia y permite ver la vida desde otro lugar y a partir de allí tiene llaves que son decretos y oraciones que nos permiten trabajar en conexión con los ángeles y poder empezar a ver los resultados, es decir es un libro vivencial porque los resultados comienzan a verse desde el momento que se arranca con la lectura, también en el proceso de la lectura se puede ver que hay personas que avanzan rápidos, es un libro para vivirlo no sólo para devorarlo».

Luego explicó la técnica para  conectarse con los ángeles, dijo que «la técnica más recomendada y a mí me funcionó my bien es la meditación, no muy profunda, algo relajado y poder más que nada acallar las voces mentales y poder empezar a escuchar la voz interior, y para escucharlo hay que hacer silencio mental». (ampliaremos con video).

MAB 1 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas