Guccione defendió su trabajo como diputado nacional

El legislador del Frente Renovador de la Concordia se refirió a la publicación que lo ubica entre los diputados que menos hablaron durante las sesiones en el 2014. Dijo que la información omitió que su asistencia a la cámara baja supera el 99%. Y consideró que las críticas en realidad tienen que ver con su anuncio de ser candidato a intendente de Posadas.

 

“En lo personal y como diputado lo que hemos acordado con los cinco diputados nacionales es que hablamos en los temas en los que nos compete a cada uno, indudablemente, esto ocurrió porque soy precandidato a intendente de Posadas y por eso van a embarrar la cancha” manifestó.

 

Y se preguntó porque no se ha reflejado que cantidad de asistencia tiene en el Congreso de la Nación, “que es de más del 99%, mientras que por ejemplo la asistencia del candidato a presidente Sergio Massa, es de 38%”.

 

Según Guccione, tampoco se cuenta adrede en el informe,  cual es la cantidad de leyes o beneplácitos en los que participó, dentro de las cinco comisiones a las que pertenece, “proponiendo modificaciones ya acciones para todo el pueblo argentino”.

 

Mencionó que integra las comisiones de Salud, MERCOSUR, Turismo, Discapacidad, y comisiones de la Tercera Edad.

 

“Todos los años hay una ley mía aprobada, algo que no todos los legisladores pueden decir” desafió.

 

En ese sentido adelantó que presentará nuevamente una ley que en 2014 no pudo tratarse que es la “ley de inmunizaciones” y que fue el fruto de una tarea hecha durante un año y medio en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Explicó que se trata de una norma que “pone en el lugar que corresponde a la obligatoriedad del pueblo argentino de aplicarse las vacunas, más ahora que hay 16 vacunas en el calendario obligatorio”.

 

Sobre su trabajo en diputados, indicó que también hay muchos beneplácitos que responden a  misioneros que han tenido destacada actuación en determinados ámbitos nacionales o internacionales, y de municipios de la provincia que han hecho actividades que representan al país.


José Guccione-Diputado Nacional (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas