Crucero incorporó otro defensor central y el miércoles hace la presentación oficial de su plantel

Crucero del Norte incorporó otro zaguero central a su plantel. Se trata de Rodrigo Lechner, de 24 años, quien viene de Central Córdoba de Rosario.

El jugador estaba a prueba en Santa Inés y conformó a Gabriel Schurrer, quien busca reforzar la zaga central y tener recambio para Julio Barraza y Gabriel Tomassini, hoy por hoy los titulares en esa posición. Barraza, de 34 años (cumple 35 en marzo) jugó en gran nivel en el torneo pasado pero sobre el final del campeonato una lesión muscular lo dejó afuera de los últimos partidos.

En tanto Tomassini, de 29 años (cumple 30 en noviembre) alternó el puesto durante todo el Torneo de Transición con Federico Rosso.

Otro defensor central que se incorporó al plantel mayor es el juvenil Victor Cabañas, aunque Schurrer también lo hace jugar de marcador lateral.

Presentación oficial

Con la confirmación de Lechner, el plantel del Colectivero para debutar en Primera el próximo sábado ante Tigre está completo. El club realizará la presentación oficial este miércoles a las 19.30 en la sede de la UTA.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas