Familiares de las víctimas del accidente en la ex ruta 213 piden que la gente colabore con sus testimonios

Marcelo Leguizamón es ex pareja de Gladis González, de 30 años, una de las dos mujeres que perdieron la vida el sábado en el accidente ocurrido en ex ruta 213 y calle Paraguay. En diálogo con Radio Libertad contó que ahora él está cuidando a los cinco hijos de la mujer. Los chicos tienen 3, 4, 6, 8, y 11 años. Dijo que teme que la Justicia deje en libertad a Gonzalo Slámovits, el chofer del auto que desencadenó la tragedia. Por eso solicitó la colaboración de quienes pudieran testimoniar sobre las actitudes desaprensivas del conductor.
“Vamos a ir paso a paso viendo todo lo que pasó”, adelantó Legizamón.
La ex mujer dejó cinco chicos, y pese a que dos son de otra pareja, el hombre está a cargo de los cinco niños. Las nenas tienen 6, 8 y 11 años. Los nenes, hijos de la otra pareja, 3 y 4.
En cuanto al accidente, contó que ese día él estaba trabajando y lo llamó la mamá de la víctima.
“Yo quiero llegar bien a fondo, porque supuestamente este señor tiene varios casos de andar a alta velocidad, hasta que pasó”, dijo.
Deslizó que puede ser un obstáculo para la investigación que el imputado sea un empleado del Estado nacional. Teme que eso pueda «oscurecer» las cosas.
Leguizamón trabaja en un aserradero de Eldorado, ahora tendrá que estar con los cinco pequeños por ende no podrá asistir a su empleo, al menos por el momento.
“Al ocupar un cargo público se supone que llegó ahí porque tiene estudios, debería dar ejemplo”, indicó sobre Slamovits.
Por último, dijo que recibe ayuda y colaboración que aporte a la causa, datos, testimonios sobre el joven que mató la madre de los cinco pequeños y a su amiga.

Marcelo Leguizamón, ex pareja de una de las víctima (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas