Con apoyo bibliográfico para estudiantes la Biblioteca Pública de las Misiones reabrió sus puertas

Iris Gómez, titular de la institución del Parque del Conocimiento contó que un grupo de docentes realizan acompañamiento bibliográfico para los chicos en distintos turnos y asignaturas. Asimismo dijo que los horarios serán de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19, en tanto los días sábados funcionará de 15 a 19.

La arquitecta explicó que desde hoy los estudiantes que tengan previas cuentan con asesoramiento y apoyo por parte de personal especializado en la Biblioteca. Asimismo indicó que para una mejor organización los interesados pueden reservar su lugar comunicándose a los teléfonos +54 376 4597548/42/40 o enviar un correo a [email protected] o dirigirse a la Sala General ubicada en el tercer piso del Centro del Conocimiento.

Las áreas previstas para realizar este apoyo bibliográfico son: Matemáticas, (de 15 a 18) Lengua y Literatura (lunes y jueves de 9 a 11), Geografía (miércoles y viernes de 9 a 12), Contabilidad-Economía (viernes de 10 a 12), Filosofía (martes y jueves de 10 a 12), Turismo (miércoles y viernes de 9 a 11), Sociología (miércoles de 10 a 12), Formación Ética y Ciudadana (martes y miércoles de 9 a 11), Informática (martes de 15 a 17, miércoles de 9 a 11 y jueves de 16 a 18) y Psicología (viernes de 16 a 18).

“Años anteriores estuvimos trabajando con clases de apoyo y este año teniendo en cuenta que muchas organizaciones hacen lo mismo y también los colegios, organizamos nuestro acompañamiento bibliográfico para los chicos del secundario que tienen que rendir en las mesas de febrero”, explicó.

La funcionaria además indicó que las demás actividades que van siempre acompañando el ciclo lectivo formal comenzarán en el mes de marzo.

Gómez, señaló subrayó también que en este año “se continuará fortaleciendo la promoción en la lectura, organizando capacitaciones, procesando libros y recorriendo Misiones con el Bibliomóvil, que seguirá llevando actividades y libros a escuelas de toda la provincia”.

Cabe destacar que están abiertas las afiliaciones gratuitas, con la sola presentación de la fotocopia del DNI en el Sector de Afiliaciones (en Planta Baja de la institución). Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook (/biblioteca.cc) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas