Array

Abrieron inscripción en la Escuela Náutica de Posadas

Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Náutica Posadas, que ofrecerá sus clases en el club Pirá Pyta a partir del sábado 28 de febrero. La Escuela de Náutica Posadas brindará los cursos de “Conductor Náutico y Timonel Vela Yate Motor”m en las instalaciones del club todos los sábados a las 14. Estos cursos constan de una duración de tres meses.

Los instructores Federico Bewig y Facundo Suárez Luco, ambos oficiales de la Armada Argentina, poseen una larga trayectoria en el rubro. Desde hace diez años se dedican a dictar clases de vela. Contando con una amplia experiencia de casi veinte años en el ámbito náutico.

De su curso, ya han egresado más de 180 personas que hoy se encuentran insertos en el ambiente, desempeñando actividades náutico deportivas recreativas. Asimismo, desde novatos a gente con experiencia han pasado por sus aulas alcanzando una fuerte base académica.

Estos instructores han participado de numerosos encuentros, travesías y regatas en la región, así como también en el ámbito internacional.

Los interesados en realizar los cursos de “Conductor Náutico y Timonel Vela Yate Motor” deberán inscribirse al mail [email protected] – tel 154699802 Facundo Suárez Luco– www.facebook.com/escuelanauticaposadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas