OTC recibe a Unión de Colón

Oberá Tenis Club (OTC) jugará esta noche a partir de las 21.30 ante el equipo entrerriano por la 15° fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El representante misionero viene de perder el invicto de local en la segunda fase, donde cosechaba seis triunfos, pero el líder de la zona norte, Instituto de Córdoba se lo arrebató el martes pasado cuando lo superó 83-87.
Para colmo de males, esa misma noche, el escolta Alexis Knecht, se lesionó el tobillo izquierdo y no pudo continuar jugando y ser parte de la levantada de 21 puntos en contra, que si bien no alcanzaron para revertir el marcador, fue una nueva muestra de que la actitud no se negocia pese a las adversidades, ya que también sobre final del juego, por doble técnica, Victor Cajal debió dejar el campo de juego.
La lesión de la «bomba» Knecht resultó ser una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que le demandará de 2 a 3 meses de recuperación y un cuidado especial del kinesiólogo John Redczuk.
El juego de esta noche será importante pues ganar significará no perderle pisada los líderes y volver a recuperar la confianza y solidez que demostró el equipo en esta segunda fase.
FA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas