Más semáforos para Eldorado

Se van a colocar dos semáforos sobre la calle Paraguay, uno en la calle Haidinger y otro en la Dinamarca. Y otro sobre la avenida San Martín en el encuentro con la calle Zettelmann, que sube a los barrios IPRODHA en el Kilómetro 4.

 

Dado el gran crecimiento del parque vial de Eldorado, el municipio decidió instalar más semáforos en algunos puntos críticos. Y para estos tres nuevos semáforos ya se llamó a  Licitación Pública Nº 02/2015.

Al respecto el director de Obras Públicas Guillermo González, explicó que “son semáforos Led, los semáforos incandescentes de antes ya no existen, no se fabrican más. Se van a colocar dos semáforos sobre la calle Paraguay, uno en Haidinger y otro en Dinamarca. Y otro sobre la San Martín y calle Zettelmann. Los semáforos son con contador”.

Además dijo que “es una inversión importante que va a hacer el municipio, no sé si tan grande como otras que se hicieron pero si muy importante para lo que significa ordenar la ciudad”.

También hizo referencia a los semáforos que instalaron hace unos meses sobre la ruta nacional 12, “a estos últimos que instalamos en la ruta, tuvimos que prolongarle la pata porque eran muy bajos ya que vienen en forma estándar. Son semáforos con una óptica Led, se facilita mucho la visión, tienen un contador”.

Y en referencia a los que instalarán en la ciudad, señaló “estos como son semáforos de calle tienen también el peatonal como cualquier semáforo interno de la ciudad. Estos tres semáforos tienen una importancia muy grande para lo que significa nuestro tránsito. Cualquiera que pase por la calle Paraguay se va a dar cuenta cuando tenga semáforo lo que significa el orden de poder pasar tranquilo”.

P.P. E.P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas