Indican que la promulgación de la ley nacional de agricultura familiar es un hecho histórico

El subsecretario provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Adrián Rojo se refirió a la promulgación de la ley de agricultura familiar a nivel nacional manifestó que es una ley que no solo se trata de la reglamentación  en la parte económica sino que tendrá un beneficio muy importante para todo el sector.

En esa línea agregó que el dinero que se prevé destinar para este sector servirá para trabajar en distintos proyectos en cuanto al envasado de origen, mejorar la calidad y producción. “En estos momentos estamos en la última etapa  para ver cómo se van a ejecutar esos recursos de la mejor maneras”.

Por otra parte indicó que el tema tierras “es uno de los más complicados porque toca intereses, pero para ello se prevé una seria de herramientas como para poder llevar a cabo soluciones en base a esas cuestiones”.

En cuanto a cuáles son las urgencias del sector dijo que “el tema central pasa por la comercialización de los productos, y  lo que se refiere a tecnología para mejorar y aumentar la cantidad de producción”, precisó.

LA-Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas