Guaraní vuelve al trabajo a la espera de más refuerzos

El plantel que dirige José María Bianco volverá a entrenar mañana en lo que es la última semana de preparación previo al debut en San Luis. Hoy tuvieron día libre y mientras tanto la dirigencia se mueve para terminar de cerrar las incorporaciones de Lautaro Formica y Gonzalo Piovi, ambos laterales aunque en el caso del último puede jugar de volante.

Guaraní afrontará la última semana de preparación antes del choque del próximo domingo en San Luis ante el Estudiantes del Ogro Fabbiani. Para eso, los dirigidos por el Chaucha Bianco volverán a entrenar mañana en el campo de Garupá Polo en La Eugenia.

Por otra parte, hasta hoy, no habían firmado sus contratos Lautaro Formica y Gonzalo Piovi, aunque se sabe que el primero ya está en Posadas mientras que el otro llegará en las próximas horas. El joven de 20 años hizo las inferiores en Vélez y en 2013 llegó a jugar un algunos partidos. Es lateral izquierdo pero puede actuar de volante o carrilero.

Formica es un tanto más conocido y también se desempeña en el lateral izquierdo, lugar en donde Guaraní tiene a Elian Kopp. El ex Godoy Cruz, Newell’s y San Lorenzo entre otros, es el hermano de Mauro Formica, actualmente jugando en México.

El zurdo tiene buena pegada y salida en ataque. La dirigencia de Guaraní confirmó el sábado que está muy cerca de arreglar el contrato, que seguramente será de un año, como casi todos los refuerzos que han llegado.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas