Estaba ebrio el conductor que atropelló y destrozó a dos mujeres en Posadas

Se trata de Gonzalo Slamovits, de 32 años, empleado de Migraciones, quien en la madrugada del sábado embistió a alta velocidad a dos mujeres que intentaban subir a un taxi sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213) a dos cuadras de avenida Cabo de Hornos. Fuentes sanitarias consultadas por este medio, afirmaron que el responsable del hecho, estaba alcoholizado al momento de recibir las primeras curaciones en el Hospital Madariaga, en coincidencia con lo que manifiesta el informe policial preliminar. El hombre se encuentra fuera de peligro, internado en el servicio de internación clínica del centro asistencial.

Slamovits que mató a dos mujeres
Fuentes médicas indicaron este mediodía que Slamovits, que es inspector de Migraciones, sufrió un traumatismo moderado y excoriaciones varias, con traumatismo de pierna derecha y traumatismo de columna lumbar. Se encuentra estable y lucido internado en el Servicio de internación Clínica del hospital Madariaga. Se estima que en pocos días podría recibir el alta. Las mismas fuentes revelaron que los galenos que lo asistieron advirtieron el estado etílico del paciente y solicitaron a la policía la realización del dosaje de alcohol.

 

foto fecebook 1

Por otra parte luego de conocido el grave accidente, en la red social facebook un usuario de apellido Krutki, al ver las fotos del vehículo que ocasionó las muertes, recordó una experiencia vivida en el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre Posadas y Encarnación días atrás. «el domingo volvíamos de ver los Cafres y un Golf nos pasó contramano en el puente, se para frente a nosotros y deja el baúl abierto con música a todo volumen, abre la conservadora y se toma una cerveza, luego de quemar cubiertas varias veces frente a nosotros, se dirige a contramano por el puente, y evade la aduana. Calculo trabajaba allí».

foto fecebook

Fotos Twitter @joromcas

GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas