Dos mujeres murieron destrozadas por un auto de picadas en Posadas

Dos mujeres fueron literalmente partidas al medio por un conductor que perdió el control de su vehículo, un auto preparado para correr picadas, en el amanecer de este domingo. La tragedia ocurrió a las 6 de en la ex Ruta 213 casi, casi calle Paraguay, cerca de la avenida Cabo de Hornos, de Posadas.
Según el relato de testigos, las chicas estaban a punto de abordar un taxi cuando fueron sorprendidas por el Volkswagen Golf color rojo, conducido por Gonzalo Slámovitz, de 32 años. Las víctimas fatales fueron identificadas como Yanina Claribel Galarza de 20 años y Gladys Mabel González, de 30 años.
En esa ocasión un vehículo Volkswagen Golf, guiado por Gonzalo S. (32), circulaba por la ex 213 sentido Norte-Sur, cuando en un momento dado y por causas que se tratan de establecer y a metros de trasponer la calle Paraguay, embistió la parte lateral de un taxi Fiat , al mando de Hugo B. (42.
Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. En tanto el conductor del Golf fue trasladado al hospital Escuela Ramón Madariga donde hasta el cierre de esta edición permanecía internado y con custodia policial. Desde su círculo familiar informaron que el muchacho no sentía sus piernas y que sería operado de la espalda.

Morbo
Luego del accidente, muchos posadeños que pasaron por el lugar, una zona transitada de la ciudad, comenzaron a tomar fotografías de la escena del accidente y del estado en que quedaron los cuerpos de las infortunadas mujeres. Esa fotos circularon durante todo el día por las redes sociales.
A este medio llegaron al menos ocho imagenes tomadas desde distintos ángulos en las que se veía con una crudeza poco habitual.

Accidente

 

Ampliaremos

Fotos: Twitter de Daniel Orloff

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas