Operativo en Oberá: 23 detenidos y 11 motocicletas secuestradas

Anoche se desarrolló un nuevo operativo de seguridad, prevención de faltas contravencionales, hechos delictivos y aplicación de lo que está previsto en la Ley Nacional de Transito 24.449, en Oberá. El amplio despliegue policial abarcó zonas estratégicas de la ciudad y culminó con 23 detenidos por distintas contravenciones, y 11 motocicletas retenidas por diferentes infracciones; como ser conducir en estado de ebriedad, o carecer de las documentaciones exigidas para circular.

DSC_0495

Entre los 23 detenidos por faltas contravencionales, tres son menores de edad, por lo  que fueron entregados a sus familiares bajo las formalidades legales de rigor. En tanto que cuatro personas fueron demoradas en averiguación de antecedentes. Asimismo se labraron 12 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito, en consecuencia fueron retenidas 11 motocicletas, y un automóvil.

DSC_0491

En total fueron afectados al operativo 60 efectivos, pertenecientes  a las distintas comisarías de la Unidad Regional II, junto al Comando Radioeléctrico, Toxicomanía, Criminalistica, Verificación de Automotores, Bomberos y Seguridad Vial. Además de Infantería y la  División Montada de Posadas.

DSC_0488

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas