Guaraní está cerca de abrochar un nuevo refuerzo

Finalmente la presentación de las caras nuevas y el plantel no se hizo esta tarde debido que entre mañana y lunes se confirmará el arribo de uno o dos refuerzos más para el plantel que conduce el Chaucha Bianco. Uno de los nombres es el de Lautaro Formica, ex Newell’s, San Lorenzo y Godoy Cruz entre otros.

 

Hoy era el día marcado para presentar formalmente las nuevas incorporaciones de Guaraní Antonio Franco, pero desde la dirigencia decidieron posponer el evento debido a que tienen pensado incorporar dos jugadores más en los próximos días y quieren hacer la presentación con el plantel completo.

 

Hasta el momento llegaron Luciano Leguizamón, Sebastián Battaglia, Jossimar Mosquera, Eros Medaglia, Miguel Ángel Alba y Damián Leyes. Pero la novedad de hoy no fue la no presentación, sino que en definitiva está cerca un nombre importante. El lateral izquierdo Lautaro Formica está muy próximo a convertirse en nuevo jugador de Guaraní, lo que significaría una incorporación importante.

 

Formica hizo divisiones inferiores en Newell’s igual que su hermano Mauro, pero a diferencia de este último, es un defensor con mucha marca pero de una proyección importante. Además de un remate interesante desde afuera.

 

Luego de la Lepra. Formica jugó en San Lorenzo, Godoy Cruz y Huracán como equipos más significativos aunque estuvo también en otro grande del interior como Talleres de Córdoba.

 

Osvaldo Gutiérrez, director Deportivo del club, anunció que está muy cerca y que tratarán de convencerlo en las próximas horas. También que tienen todo encaminado para sumar un joven volante.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas