Al ritmo del funk psicodélico, Yarará despidió a su vocalista

En un recital memorable de más de dos horas, la agrupación posadeña de covers Yarará Funk despidió a su frontman Gonzalo Cabral. La banda ya se encuentra centrada en entrenar a la nueva voz que pronto saldrá a la luz.


Con un poco más de cuatro años de existencia, Yarará Funk se acomodó a cuanta oportunidad se les cruzó por el camino musical: bares, cumpleaños, casamientos, fiestas privadas y hasta  una vez, se le dio la posibilidad de incursionar en las tablas y las luces del Teatro; de la mano del humorista Fernando Rosa y su personaje Rulo Espínola llevaron a cabo un espectáculo de humor conjugado con música en vivo que rompió barreras y expectativas. La  docena de presentaciones que se realizaron a sala llena sellaron el éxito.

Banda

Posicionados como equipo de futbol cinco: cuidando las espaldas del grupo, Fernando Solís en batería (actual Karamelo Santo), en el fondo, por el lateral derecho Diego Bergara en bajo (cesionista del dúo Pimpinela), por izquierda, Fernando Quintana en guitarra,  acomodando el medio en teclados Leandro «Mono» Yahni y como buen nueve de área Gonzalo Cabral; así se planta y juega arriba del escenario los «Yarará Funk». Que el pasado jueves dieron un recital para guardarlo en el cajón de los recuerdos, rosando las tres horas,  show que sirvió de excusa para despedir a su vocalista, que como de costumbre se recitó hasta los últimos bises no ensayados en la lista de temas.

Yarara

“Decir adiós es crecer. Crecer y seguir adelante, el objetivo de este nuevo track soñador… “: con esta frase y un par de dedicatorias más se despedía del micrófono, de su gente y de la ciudad, en  su cuenta de Facebook el blondo cantante de Yarará. Gonzalo, tomó la decisión de emigrar a Buenos Aires para continuar con sus proyectos personales y artísticos. Por suerte, para los fanáticos del Funk psicodélico la banda anunció que se encuentra entrenando a la nueva voz que pronto aparecerá para seguir agitando las masas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas