Un anciano murió en una calle de Asunción al enterarse que había ganado la quiniela

Un hombre perdió la vida poco después de enterarse de que obtuvo un premio en efectivo en la quiniela. El trágico suceso sucedió esta mañana en plena vía pública asuncena.

El fallecido fue identificado como Manuel Blanco Espínola, de 93 años, domiciliado en vida en el barrio Vista Alegre de Asunción, informaron desde la comisaría 7ª Metropolitana. El hombre fue hasta un kiosko ubicado sobre Bartolomé de las Casas y Fernando de la Mora. Al conocer que se convirtió en ganador se desplomó presumiblemente a causa de un infarto provocado por la emoción. Hasta el momento, el monto del premio no fue especificado.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre debido a su condición clínica, teniendo en cuenta que contaba con marcapasos, informó Juan Del Puerto, director de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos a radio La Unión.

Llamó poderosamente la atención de los intervinientes la masiva presencia de curiosos en el lugar mostrando interés en conocer el número ganador, atendiendo a que Blanco cayó al piso y tenía el boleto en la mano varios minutos antes del levantamiento del cuerpo, comentó el bombero.

Tras el levantamiento, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

(ABC Color)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas