Todo listo para los Carnavales en Posadas

La Municipalidad de Posadas, informó que el desfile de hoy, comenzará a las 20.30, sobre la Avenida Alte. Brown en su tramo comprendido entre Aguado y Zapiola. Prevén que el show, dure hasta pasadas las una de la madrugada.
En conjunto con el Ministerio de Coordinación de Gabinete, la Comuna terminó los trabajos previos para esta primera noche, en la cual, sobre un asfalto blanco y miles de familias posadeñas y turistas, competirán las 9 comparsas de la Categoría B. Palcos, tribunas y todos los elementos de seguridad necesarios, ya están esperando la llegada de las batucadas, cuerpos de baile y su público.
El orden de salida, fue determinado por medio de un sorteo público realizado por la Dirección General de Turismo Municipal, en presencia de representantes de cada una de las agrupaciones. El mismo, quedó conformado de la siguiente manera:

1. Samba do Galera
2. Arco Iris
3. Beisha Carioca.
4. Os Marakaná
5. Beleza Samba
6. Cerro Pelón
7. Luz y Fuerza
8. Eclipse
9. Afrodita

El operativo de seguridad como cada año, estará a cargo de de la Policía de la Provincia, en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal que desde tempranas horas del día, mantiene despejada la zona donde se desarrollará el desfile.
Mañana sábado será el turno de la Categoría A, con los primeros pasos de las comparsas Imperio; Daysy; Os Pandeiros y Emperatriz que consiguió su asenso el año pasado al consagrarse ganadora de la Categoría B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas