Realizarán una feria especial por el Día de los Enamorados en el Mercado Concentrador

El Mercado Concentrador de Posadas abre sus puertas a los enamorados por el Día de San Valentín, con una especial feria que se realizará mañana sábado y el próximo jueves 12 hasta el sábado 14. De la feria participarán los sectores Pre-elaborados y Varios, donde se expondrán diferentes productos que van desde masas para regalar hasta originales obsequios de los emprendedores misioneros.

El sábado 14, las actividades se extendederán y se ofrecerán al público espectáculos gratuitos de danza, bailes y desfiles. Participará la Escuela de Danza Brasilera Quebradeira do Zamba, habrá bailes a cargo del programa Ellas Hacen y desfiles con ropas y accesorios del sector Varios.

En cuanto a los productos, se podrán adquirir tortas, tortas de hojaldre con dulce de leche, maní decorado con crema, galletitas y budines con formas de corazones para sorprender a las parejas, además de combos especiales para el desayuno, el almuerzo o la cena, de los sectores Varios y Pre-elaborados.

Días de apertura del Mercado en febrero
Durante todo el mes de febrero, el Mercado Concentrador de Posadas abrirá sus puertas de jueves a sábado de 6:30 a 12:00 horas. Además se informa que comenzaron los talleres del programa Ellas Hacen y que se encuentra abierta la inscripción.

Los interesados deberán acercarse al centro comercial ubicado en avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de avenida Chacabuco y consultar días y horarios de las clases.

MAB 3 CP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas