Hoy se realiza la 2º edición de la Fiesta de la Cerveza de las Colectividades

Es una iniciativa creada por las colectividades con el objetivo de atraer a los turistas y vecinos de Oberá para que en esta época del año también puedan disfrutar de comidas típicas y disfrutar de un buen vaso de cerveza. Será este viernes 6 por la noche y el sábado al medio día y noche.

 

Cada una de las colectividades ofrecerá diferentes atractivos durante los dos días de actividades, poniendo a disposición de los visitantes platos típicos, espectáculos musicales y de los ballets de cada una de ellas. Habrá quienes tengan abiertas las puertas de las casas y otros que solamente tendrán los kioscos con comidas y bebidas típicas.

La entrada para ambas jornadas será libre y gratuita, para de esa manera motivar la participación de la comunidad y atraer a los turistas que visitan la ciudad en esta época de vacaciones.

Tres de las colectividades que abrirán sus puertas serán los alemanes, brasileros y japoneses, quienes tendrán varios atractivos.

El Presidente de los alemanes, Carlos Eichelt comentó que “vamos a tener artesanías para vender como ser vasos de chopp, tazas y otros artículos; cervezas alemanas artesanales. En el patio una banda chopp de música como acostumbramos en la Fiesta Nacional del Inmigrante, comidas típicas a precios similares a lo que fue en septiembre”.

Cada colectividad será la encargada de establecer los precios de las cervezas, en caso de los alemanes rondará por los 30 o 35 pesos dependiendo la marca.

Los japoneses por su parte también abrirán las puertas de su casa típica, el viernes a partir de las 22, estará cantando el músico y compositor Gastón Nakazato. En tanto que el sábado desde estará ofreciendo su espectáculo un trio de Jazz llamado “BBQ Jazz Project” compuesto por Diego Bergara (Contrabajo); Marcelo Bonifato (Guitarra) y Fernando Quintana (Guitarra).

F.A. E.P

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas