Guaraní juega mañana contra Nacional de Encarnación y a la tarde presenta los refuerzos

Guaraní jugará mañana su cuarto amistoso de la pretemporada enfrentando a Nacional de la Liga Encarnacena de Fútbol.
El partido se disputará a partir de las 9 en el complejo privado «La Rana» ubicado en las cercanías al aeropuerto viejo.
No se descarta que José María Bianco decida incorporar alguno de los recientes fichajes, como Luciano Leguizamón y Jossimar Mosquera, ya que hasta el momento el único que actuó en todos los amistosos fue el ex marcador lateral de Vélez, Eros Medaglia.
Del equipo titular que terminó jugando el torneo pasado, no estará en el equipo el arquero Jorge de Olivera, quien experimentó una lesión ocular que le impidió practicar con normalidad en las últimas semanas.
En la mañana de este viernes el plantel franjeado realizó tareas con pelota parada y practicó fútbol tenis, en el mismo escenario donde se jugará el partido de este sábado.
Presentación de los refuerzos a las 18
Por la tarde, desde las 18, Guaraní presentará los refuerzos en el Hotel Julio César.  Las incorporaciones que llegaron en carácter de refuerzo son seis en total: Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Luciano Leguizamón, Sebastián Alberto Battaglia, Miguel Angel Alba y Cristian Damián Leyes. También será la ocasión para presentar a los juveniles ascendidos al plantel mayor: Matías Villordo, Darío Soma y Marciano Benítez. También estará el resto del plantel. Será una ceremonia muy parecida a la de julio pasado, cuando se realizó la presentación del plantel que disputó el Torneo de Transición de la B Nacional. Salvo una diferencia no menor. Aquella vez, la ceremonia estuvo presidida por Juan Nazer (vice a cargo) y Roberto Enriquez, el gerenciador. Esta vez, Enriquez no será de la partida, a pesar de que sigue muy activo en la administración del fútbol profesional.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas