El sábado 14 y domingo 15 se realiza un torneo de pesca embarcada en Eldorado

Finalmente Eldorado tendrá un torneo de pesca embarcada que le calza a la perfección, porque el sábado 14 y domingo 15 de febrero se realizará la competencia para ver quien saca el dorado más grande.

«El año pasado arrancamos con el torneo de pesca embarcada, pero fue de pesca variada, este año hacemos la competencia principal con la pesca de dorado, y también realizaremos la competencia de pesca variada», dijo a MOL Sebastián Reihme, de la subcomisión de Pesca del Club Náutico Eldorado.

Se esperan embarcaciones de toda la zona norte de la provincia. «El año pasado vinieron de Wanda, Mado, Colonia Victoria, Puerto Rico, sumamos 15 embarcaciones, esperemos que este año la convocatoria crezca», dijo Reihme.

La inscripción tendrá un costo de $600 (dos participantes) y $750 (tres participantes). La pesca será con devolución y se computarán las piezas de más de 30 centímetros. La jornada del sábado se pescará entre las 16 y las 20 y el domingo, desde temprano, la competencia se desarrollará entre las 7.30 y las 13.30.

Habrá premios para el equipo mejor clasificado en Dorado, pieza mayor en dorado, equipo mejor clasificado en pieza mayor, dama mejor clasificada y menor mejor clasificado.

El costo de la inscripción incluye cena y almuerzo de los pescadores. Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al 03751 15 565959.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas