Certificarán a PyME metalúrgica posadeña en carpintería de aluminio de altas prestaciones

Desde este lunes, y con la visita de un ejecutivo de ventas de Aluar, una empresa metalúrgica posadeña será la nueva carpintería certificada en la provincia de la industria nacional. De esta forma la PyME de la capital formará parte de la Red de Carpinteros Certificados (RCC) que agrupa a las mejores del país y prestará servicios con estándares de calidad delineados por la División Elaborados de la compañía.

A partir de esta nueva certificación la empresa ARME S.A. será la representante oficial de la compañía nacional en la provincia de Misiones y las empresas constructoras contarán con un aliado estratégico a la hora de planificar las fachadas de las edificaciones o los cerramientos internos basados en aluminio y vidrio.

Los productos que se comercializarán en nuestra provincia poseen Diseño Industrial Registrado, sus perfiles son extruidos en aleación de aluminio 6063, Temple T6, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001. Con estas condiciones técnicas -asociadas al asesoramiento integral, seguimiento, fiscalización, auditoria y verificación de la implementación de todos los procesos por parte de Aluar- los arquitectos, ingenieros civiles, empresas y titulares de emprendimientos vinculados a la industria de la construcción contarán con garantía y asesoramiento de alto nivel en Misiones.

El aluminio en la industria de las aberturas es el material más utilizado dado su beneficiosa relación costo/calidad. Los Sistemas de Carpintería de la mayor industria fabricante de perfiles bajo normas del país embellecen las fachadas, mejoran la relación cotidiana de las personas con el entorno, perfilan el liderazgo de los mejores emprendimientos y son producto de una permanente búsqueda por superar los más rigurosos estándares en todos sus procesos. Además, el largo proceso de certificación de la empresa posadeña implica el más alto estándar de implementación en obra.

Las empresas agrupadas bajo la denominación RCC se especializan en sistemas de carpintería de alta prestación, que resuelven con precisión y óptimos resultados. Abarcan desde las líneas básicas hasta los sistemas de máximo rendimiento. Todo su circuito productivo y comercial se encuentra centrado en brindar un servicio de excelencia al usuario final. Además son especialistas en sistemas de fachada continua, más específicamente piel de vidrio. Disponen de herramientas e instalaciones adecuadas para desarrollar grandes superficies vidriadas y la experiencia de haber participado en obras exigentes en diseño y montaje.

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas