Array

Carnavales Misioneros 2015: “Estimamos que va a ser el mejor carnaval de los últimos años”, dijo Romero

El intendente de San Ignacio, Esteban Romero destacó el trabajo de las agrupaciones locales para los próximos carnavales departamentales y provinciales, y consideró que será la mejor edición de los últimos años. En San Ignacio las carnestolendas se realizarán este viernes 6 y sábado 7 de febrero y los próximos 13 y 14 de febrero, mientras que la instancia provincial se realizará el día 16.

 

Respecto a la tradicional fiesta en su localidad indicó que se trata de la edición número 32 y que las distintas agrupaciones han mejorado muchísimo de un tiempo a esta parte, con lo cual estimó que será “el mejor carnaval de los últimos años”. “Así que esperamos a toda la población de Misiones para que visite San Ignacio que además no solo ofrece el carnaval sino también las ruina, la  playa, el paseo naútico y los museos”, agregó.

Señaló que los carnavales departamentales se llevarán a cabo este 6 y 7 de febrero, continuarán el 13 y 14 y culminará en la instancia provincial el día lunes 16, con las participaciones ganadoras de cada municipio que tendrán sus instancias departamentales en simultáneo a las de San Ignacio.

En ese sentido explicó que este año –a diferencia de 2014- por cuestiones presupuestarias se realizará un solo día de carnaval provincial y que esperan una gran concurrencia ya que solamente los integrantes de los carnavales provinciales rondan las 6 mil personas.

El costo de la entrada para el carnaval departamental será de 40 pesos y el de la provincial de 60 pesos provincial, excepto los días viernes que el ingreso será gratuito.

 

(LT17)

M.O

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas