Entregaron indumentaria e insumos por más de 2 millones de pesos a municipales posadeños

Se trata de ropa de trabajo para las áreas de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas. También se entregaron podadoras nuevas para cada una de las delegaciones barriales. El monto total de los elementos entregados asciende a $2.198.009,40.

En la entrega estuvieron presentes el Intendente de Posadas ingeniero Orlando Franco acompañado del secretario de Servicios Públicos Manuel Sánchez, la titular de la Unidad de Coordinación y Control Comunal Mirta Amarilla, la secretaria de Calidad de Vida Lilian Tartaglino y el coordinador de Tierra y Agua Jorge Atencio, entre otros.

En la oportunidad Sánchez destacó la posibilidad de entregar la indumentaria en tiempo y forma como se había acordado con los empleados. “Empezar febrero entregando la ropa de trabajo al personal que día a día llueva, truene con frío o calor están en la calle prestando servicio para que los posadeños estemos mejor es muy importante. Así también cumplir con la palabra empeñada ya que era lo acordado. A todos no resta más que agradecerle por su trabajo, la labor que realizan día a día para lograr entre todos una Posadas más linda”.

 

Los elementos para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos entregados fueron 1876 remeras; 11 chombas; 949 pantalones; 886 pares de zapatos; 63 pares de borceguíes media caña; 949 fajas lumbares. En tanto, para los integrantes de la Secretaría de Obras Públicas la entrega consistió en 690 remeras; 345 pantalones; 331 pares de zapatos; 16 pares de botines y 345 fajas lumbares. Finalmente, se entregaron siete podadoras marca Stihl a cada uno de los Delegados municipales.

 

A su turno el Intendente felicitó a los empleados por la gran tarea a la hora de hablar de mantenimiento de la ciudad. “No es un tema menor, al contrario es una tarea que hemos elegido entre tantas que había para hacer. Nos propusimos mantener limpia la ciudad”.

 

“Esta reunión en la que estamos entregando ropa de trabajo y podadoras con una inversión de más dos millones de pesos, indica claramente nuestra visión y voluntad de mantener el cuidado de nuestros empleados municipales”, dijo.

 

El Jefe Comunal sostuvo que todos los años con responsabilidad se prepara el presupuesto anual donde se contempla la seguridad de transitar el año con recursos establecidos desde el primer momento en función de los cálculos a los que se suman los aportes de la provincia y de la Nación.

 

“Como empleado municipal que me considero digo también que tenemos que tener el cuenta el motivo de nuestra existencia, a fin de atender las necesidades de la ciudad. Para eso tenemos herramientas, indumentaria, recursos, tenemos que comprar equipamiento y arreglar camiones, y todo eso nos requiere ser cautos, prever los gastos, recursos con armonía y responsabilidad”.

GS. 1 PP


Ing. Orlando Franco, Intendente de Posadas.


Manuel Sánchez, secretario de Servicios Públicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas