Diego Torres: “En Primera hay que ganarse el propio respeto”

El habilidoso futbolista de Crucero del Norte habló de cómo cree que será la presentación del club misionero en la máxima categoría. “Está casi el mismo grupo del año pasado y los que llegaron vinieron desde el comienzo de la pretemporada y eso es bueno”, dijo entre otras cosas.

 

Diego Torres siempre va al frente y se nota cuando juega. Desde su llegada, comenzó a escribir en Crucero algo que quizás antes no tenía. Figuras de nombre en su club y uno de ellos sin dudas es el ex jugador de Arsenal, Quilmes y Newell’s.

 

Lejos quedaron aquellas primeras declaraciones en donde el Cantor decía “vengo con ilusiones de ascender y que el club gane respeto”. Hoy en día ese anhelo ya está resuelto en parte, ya que el Colectivero jugará en Primera a partir del 14 de febrero. Pero de eso se trata el diálogo con el jugador nacido en Bragado, provincia de Buenos Aires hace 32 años.

 

Respecto a como imagina que tomarán a Crucero en el campeonato, dice: “No te va a respetar nadie y eso es lo bueno. Consiguiendo buenos resultados empezás a generar tus cosas y en Primera hay que ganarse el respeto”, agregó.

 

Habiendo jugado en la categoría con clubes como Quilmes, Newell’s y Arsenal, dijo que hacerlo con Crucero será especial. “Uno está en una etapa de su carrera que sabe que son los últimos años y tener la posibilidad de volver a Primera con este club es muy lindo. Las ilusiones estaban desde el primer día que llegué”, manifestó.

 

En función a como va la pretemporada, casi al punto final, dijo que “es una de las más las largas que me tocó hacer y eso viene muy bien porque podés estar en todos los detalles. Es muy bueno que los jugadores que llegaron lo hicieron desde el principio y el grupo es casi el mismo del año pasado”, contó.

 

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de enfrentar a River e Independiente en Chaco y que puede significar el cambio de localía en lo deportivo. “Seguramente será muy lindo jugar en nuestra cancha y a estadio lleno con esos dos equipos pero si es en Chaco también será así. Si me preguntas preferiría jugar en el Monumental con River por lo que significa enfrentarlo pero tenemos que estar preparados para jugar donde sea”.

 

A esto agregó que “sabemos que nuestra cancha les cuesta a muchos e Independiente ya lo vivió en carne propia. Con esa victoria (2013) lo pusimos en aprietos en su carrera por ascender. Pero ahora es otra historia”, dijo.

 

A la hora de hablar en lo personal, contó que está muy bien y con ganas de que llegue el debut. “Me siento muy bien, tanto yo como el grupo hizo una muy buena pretemporada y confiamos en dar lo mejor. Jugando la mayoría de los partidos y consiguiendo buenos resultados, fundamentalmente en nuestra cancha, vamos a tener la posibilidad de mantenernos en la categoría”.

 

Por último dijo que “me veo dentro de los once con mucho optimismo como siempre pero sabiendo que voy a dar lo mejor. Si me toca jugar desde adentro o apoyando al compañero que lo hace. Es un desafío volver a Primera y con este club será muy lindo”, insistió.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas