Banda armada asaltó la oficina de un frigorífico en Puerto Rico: golpeó a un empleado y se llevó 43 mil pesos

Investigan robo a mano armada en la oficina administrativa de un frigorífico de Puerto Rico. Fue en plena zona céntrica de la ciudad.
Todo ocurrió ayer miércoles, aproximadamente a las 21, en la sede de la empresa “San Francisco”, situada por calle Reconquista, detrás del Banco Nación.
Al menos tres desconocidos armados irrumpieron en el local y primero redujeron a un empleado de 37 años, a quien lo agredieron propinándole golpes de puños. Posteriormente los autores del hecho fueron en busca del propietario de la firma, un hombre de 47 años. Sin embargo éste logró refugiarse en una oficina.
En esas circunstancias, los desconocidos tomaron del lugar cuatro maletines, que contenían dinero en efectivo, cheques y otros documentos. El monto aproximado de lo sustraído se ubicaría en 43 mil pesos.
La Policía montó un amplio operativo en la zona y alrededores para el esclarecimiento del hecho. Trabajan en la búsqueda personal de las unidades regionales de Puerto Rico, Jardín América, Eldorado y Aristóbulo del Valle.
Los autores del golpe actuaron a cara descubierta y tendrían acento lugareño. No hay datos acerca del vehículo en el que se movilizaban.

MAS- PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas