Un espectacular accidente entre dos viejas camionetas, pudo haber causado una tragedia en el centro de Irigoyen

Una vieja camioneta Ford F100 azul quedó sin frenos en la mañana de ayer, en el centro de Bernardo de Irigoyen, e impactó en otra que estaba estacionada. No hubo heridos, pero la colisión evitó que el vehículo sin control suba a la vereda, muy transitada a esa hora de la jornada. Ocurrió en la calle que une la avenida Del Maestro y Del Libertador.

Ignacio Díaz de unos 60 años, contó que conducía su camioneta cuando se quedó totalmente sin frenos. Por tratarse de una pendiente, el vehículo fue tomando velocidad y terminó impactando contra otra F100 que se encontraba estacionada a pocos metros de la avenida Del Libertador.

El accidente evitó que ingrese a gran velocidad y sin control a la avenida mencionada, que es una de las principales arterias de Irigoyen y que en ese horario es muy transitada.

A pesar de los daños materiales y de la fuerza del impacto, el conductor de la camioneta salió ileso y luego de terminada las pericias por parte del personal de la Policía de Misiones, se retiró del lugar caminando.

(Irigoyen Informa)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas