Misión Paraná incorporó paseos a la playa San José y el Parque Acuático de Encarnación

El nuevo servicio tiene salida únicamente los domingos por la mañana y regresa por la noche. Hay dos opciones: una que incluye paseo, desayuno a bordo del catamarán, Parque Acuático y playa San José a un costo de 420 pesos y otro, que incluye el paseo, con desayuno y parada en playa San José a 220 pesos.

El gerente de Misión Paraná, Fabián Taborda indicó que el nuevo servicio se presta actualmente a bordo del catamarán Mburucuyá Connection pero que está pensado para realizarse en la lancha “Entre Ríos”. Esta embarcación cuenta con una capacidad para 120 personas y está adaptada a las necesidades de transporte de turistas, con audio y pantallas LED. “Fue traída del sur y está acondicionada a nuevo. Pero estamos terminando de hacer ajustes así que por ahora estamos haciendo el cruce a la playa San José en el catamarán. Hace unas semanas la lancha pasó por la inspección de Prefectura”, agregó.

Según manifestó, el paseo a la playa San José inició el último domingo y contempla dos modalidades. La primera tiene todo incluido –paseo en catamarán, desayuno a bordo, playa San José, traslado al Parque Acuático, parada para almorzar, regreso a playa San José en un parador, regreso con paseo en catamarán- a un costo de 420 pesos. La segunda abarca el paseo ida y vuelta en el catamarán, con desayuno a bordo y desembarco en la playa San José en un parador donde obtienen descuentos exclusivos en las consumiciones, a un costo de 220 pesos.

“El domingo fue la primer experiencia que tuvimos y la repercusión superó nuestras expectativas… Si vas al parque acuático tenés que consumir ahí, tenés reposeras, todo, así que para ese paseo generalmente hacemos todo con reserva previa”, explicó Taborda.

Por último adelantó que la idea es agregar a este tipo de paseos la opción de los tours de compras, una vez que esté en circulación la lancha “Entre Ríos”.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas